"Prometen adecuar Ley de Transporte"

"Prometen adecuar Ley de Transporte"

    En las próximas semanas se harán adecuaciones a la Ley de Transporte en Sinaloa para dar mayores garantías al turismo de congresos y convenciones que visita Mazatlán, anunció el Alcalde Jorge Abel López Sánchez.
    Dicha adecuación a la ley, dijo, fue una postura establecida por autoridades estatales de Sinaloa en el Tianguis Turístico de Acapulco, en aras de que este segmento de turismo no sea afectado por los bloqueos de transportistas.
    "Hay una intención de adecuar la Ley de Transporte en Sinaloa que nos permita dar un mejor trato a los turistas de congresos y convenciones y sobre todo evitar que sufran malos tratos", señaló.
    "Yo les garantizo que el problema transportista va a tener una solución cuando cada sector respete las leyes, cuando se respeten las leyes vigentes".
    López Sánchez descartó que el Centro de Convenciones que actualmente se construye en La Marina se convierta en un "elefante blanco" por la posibilidad de que se siga afectando a este segmento de turismo con los bloqueos del sector transportista.
    "Esto no va a ocurrir, las autoridades estamos viendo varias posibilidades, entre las más importantes es que la ley se adecue para garantizar la visita del turismo de convenciones".
    El Presidente Municipal consideró que Mazatlán tendrá buen impulso con las inversiones de más de 8.5 millones de dólares para el sector turismo en aras de seguir liderando esta actividad.

    Para recordar
    El pasado viernes 4 de abril, conductores de ecotaxis impidieron el traslado de 500 convencionistas de la compañía Crown Import, la cual promociona la cerveza Corona en Estados Unidos.
    Ante esta situación, autoridades de Vialidad de Transporte, funcionarios del Gobierno del Estado y el Municipio se reunieron, pero no llegaron a ningún acuerdo.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!