"Reconocen comerciantes a policías"

"Reconocen comerciantes a policías"

    CULIACÁN.- La Canaco y Farmacón entregaron reconocimientos y estímulos económicos a 12 policías municipales y estatales preventivos por su "esfuerzo y dedicación" en la prevención de la comisión de delitos en el Centro.
    Los estímulos que oscilaron de los mil a los mil 800 pesos en razón de las personas detenidas en flagrancia por cada agente, fueron dados por la cadena farmacéutica como un reconocimiento al esfuerzo diario de los servidores públicos.
    "Es de reconocer, siempre en lo que vale, el esfuerzo que día con día hacen ustedes como elementos de las diferentes corporaciones, por la comunidad de Culiacán. Y en particular por el comercio organizado de Culiacán", expresó Ricardo Carrillo Damasco, representante de Farmacón.
    La labor de los elementos es meritoria porque sin importar más que el espíritu de servicio están siempre prestos al servicio que la sociedad les reclama, dijo.
    Carlos Enrique Vega Pereda, vicepresidente de Canaco, expresó su deseo de que otras empresas se sumen a este tipo de reconocimiento, conscientes del trabajo que hacen los policías para que los comerciantes como los compradores se sientan seguros.
    "Aquí estamos invitando a que se sumen otras empresas a este tipo de reconocimientos, porque creemos que es muy importante para nosotros para nosotros como comerciantes y para la ciudadanía en general, que se sientan seguros de asistir al comercio a realizar sus compras", subrayó.
    José Jaime Abitia Valdivia, coordinador operativo de la Policía Estatal Preventiva, manifestó que este tipo de reconocimientos es un aliciente que los motiva a seguir luchando por el bienestar de la sociedad.
    "Es un honor que el comercio se preocupe y reconozca nuestra labor", indicó.
    Ernesto José Manuel Niño de Rivera González, Director de Seguridad Pública Municipal, se dijo honrado de tener policías que representen con dignidad a la corporación y que refrenden el compromiso de salvaguardar el bienestar de la sociedad.
    "Agradezco a los directivos que se preocupen por realizar este tipo de eventos, estimulando el trabajo de personal que lo hace con mucho profesionalismo y con muchas ganas, siempre con la idea de poner en algo el nombre de la corporación", manifestó.


    12

    Policías municipales y estatales son reconocidos

    $1,800
    Estímulo máximo que reciben los agentes

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!