|
"Vigilancia"

"Reforzarán la vigilancia"

"La DSPM vigilará la Playa Ceuta en periodo vacacional."

    LA CRUZ, Elota._ Ante el periodo vacacional de verano y la afluencia de jóvenes al malecón de Playa Ceuta, la Dirección de Seguridad Pública reforzará la vigilancia en dicha zona para evitar accidentes automovilísticos con consecuencias fatales.
    Zulema Contreras Ayón, directora de la corporación, manifestó que de antemano ya se está trabajando, sobre todo los fines de semana, donde se instala permanentemente una unidad de Tránsito y de Seguridad Pública para vigilar la zona.
    "Ya estamos actuando porque nos hemos dado cuenta que es mucha la visita que se está haciendo a la playa, pero de ser necesario, se reforzará la vigilancia para cuidar la integridad física de las personas", dijo.
    Señaló que se está prohibiendo la introducción de motocicletas a la parte baja de la playa, para que los visitantes puedan bañarse o jugar tranquilamente.
    La jefa policiaca pidió a los jóvenes moderación en el consumo de bebidas embriagantes, ya que el estado de ebriedad de los conductores, es en gran medida la principal causa por la que se originan los accidentes automovilísticos.
    "Sí nos gustaría que se concientizara la ciudadanía, de que no esté hasta altas horas de la noche en la playa en estado de ebriedad, porque eso nos ayudaría a no tener accidentes automovilísticos", dijo.
    Se está buscando la manera, informó Contreras Ayón, de que a partir de las 2:00 horas se pare la venta de bebidas embriagantes, de lo contrario se tomarán la medidas pertinentes que marca el reglamento.
    Aunado a la vigilancia en la zona de playa, indicó, los rondines policiacos se distribuyen en las vías de comunicación más transitadas y colonias de la cabecera municipal, esto para evitar daño en el patrimonio de las familias elotenses.



    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!