|
"Agradecimiento"

"Regresa Pablo Hugo a Cuernavaca"

"Agradecido con los lectores de Noroeste, ayer por la tarde Pablo Hugo Trejo Rodríguez abordó el autobús que lo llevaría de regreso a su casa, en Cuernavaca"

    MAZATLÁN._Agradecido con los lectores de Noroeste, ayer por la tarde Pablo Hugo Trejo Rodríguez abordó el autobús que lo llevaría de regreso a su casa, en Cuernavaca.
    A una semana de haber llegado al puerto con la ilusión de vacacionar y de que lo asaltaran violentamente tres personas, el joven morelense recibió un donativo para costear el viaje de retorno a su hogar.
    "Todo mi agradecimiento a esas personas que generosos me apoyaron económicamente para regresar a mi ciudad, sé que a pesar de la mala experiencia que viví, en Mazatlán hay gente buena, gracias", expresó emocionado.
    Gracias al buen corazón de dos mazatlecos, la señora Milly y un lector anónimo, Pablo Hugo ya está en casa de su madre.
    Por ser Cuernavaca una ciudad lejana a Mazatlán las líneas de autobuses no tienen corridas directas, sino que son de paso, así que Pablo Hugo compró un boleto para viajar a Guadalajara y de ahí tomaría otro para llegar a su tierra.
    "Tenía un compromiso de trabajo, me urgía estar desde el inicio de la semana, pero no se pudo, lo que deseo es ya irme para ver qué puedo rescatar, porque ya pasaron varios días", dijo el joven publirrelacionista.
    De la denuncia contra los tres asaltantes golpeadores, Pablo Hugo dijo que tuvo que desistir, pues en la Agencia del Ministerio Público donde se interpuso le explicaron que tenía que llevar testigos, los cuales no tenía.
    "Es una pena toda esta burocracia y que en vez de ayudarte a salir del trance se 'den para atrás' porque además de que no me apoyaron, ni siquiera para que me viera un médico, me quitaron hasta la esperanza de que este delito fuera castigado", añadió con tristeza.
    No obstante, Pablo Hugo reiteró su sentimiento de gratitud hacia Noroeste y los lectores que le ayudaron a comprar el boleto, ya que le quedó un poco más de dinero para comprar comida, pues durante la última semana pasó hambre.