"Remover reten no es solución"

"Los problemas seguirán mientras no se utilice la tecnología adecuada"
06/11/2015

    Dayán González Báez

    La reubicación del punto de revisión carretero de El Desengaño, no será la solución a los problemas de las largas horas de espera para transitar hacia el norte, sino más bien la implementación de la tecnología necesaria que permita una rápida inspección de las unidades.
    Lo anterior fue expuesto por el Presidente de Codesin en la zona norte del estado, Carlos Balderrama Verdugo, quien consideró que aún cuando se instale este punto de revisión en otro lugar, solo se recorrerá el problema pues lo que se requiere es mayor fluidez en el trabajo de los militares.
    "Se deben de aplicar tecnologías, yo creo que con eso se tiene resuelto el problema, creo yo que se pueden reubicar pero si no se aplican los elementos necesarios pues va a seguir teniendo el mismos problema", señaló.
    Hace falta, dijo establecer un programa de largo plazo para identificar si la tecnología que se tiene actualmente está funcionando, al considerar que no únicamente con las pistolas se van a tener resultados.
    "Es una inversión cuantiosa la que se tiene que hacer, pero finalmente todo tiene solución, la excusa de que no hay manera de solucionarlo no se vale, creo que la solución existe, la tecnología esta disponible y es cuestión de aplicarla", reiteró. 

    "Se deben de aplicar tecnologías, yo creo que con eso se tiene resuelto el problema, creo yo que se pueden reubicar pero si no se aplican los elementos necesarios pues va a seguir teniendo el mismos problema".
    Carlos Balderrama Verdugo, Presidente de la Codesin en la zona norte del estado.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!