"Resulta lesionado agente preventivo"

"Resulta lesionado agente preventivo"
07/11/2015

    Un agente de la Policía Municipal, adscrito al escuadrón de Motociclista, que participaba en la persecución de los frustrados ladrones, se encuentra lesionado, luego de que la motocicleta fuera arrollada por una camioneta.
    El lesionado presenta golpes en su pierna derecha y excoriaciones en diferentes partes del cuerpo, que le impedirán laborar por lo menos durante las dos próximas semanas.
    El agente policiaco motorizado, circulaba en su unidad a corta distancia del automóvil en donde huían los presuntos ladrones, cuando fue arrollado por una camioneta, en el cruce de Guadalupe Victoria y Mariano Escobedo.
    El agente fue auxiliado por socorristas y llevado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, en donde recibió atención médica y una incapacidad por varios días.
    Mientras el oficial motociclista era atendido por la Cruz Roja, el resto de la Policía Municipal, en coordinación con la PEP y la PME, detenían a los presuntos.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!