"Revisan militares Bamoa Pueblo"

"Causan temor entre algunos vecinos por esculque en domicilios"

    En menos de una semana elementos del Ejército Mexicano volvieron a implementar operativos en el municipio y efectuaron revisiones a domicilios y vehículos en la sindicatura de Bamoa Pueblo, donde causaron temor y malestar entre algunos vecinos.
    Se estableció que los militares arribaron ayer a la mencionada comunidad a bordo de un camión Mercedes Benz y de una camioneta tipo pick up y se dispersaron por diferentes calles.
    Los datos recabados señalan que los soldados efectuaron revisiones en varios domicilios aparentemente en busca de armas y droga, lo que causó malestar entre los propietarios pues manifestaron que sólo revisan casas humildes.
    "La semana pasada revisaron la casa de mi mamá en Estación Bamoa y ella quedó muy alterada porque ya es una persona mayor, se meten a puras casas donde saben que no van a encontrar nada, yo creo que no vienen a nada más que para hacer presencia y causar molestias", expresó un joven que prefirió no revelar su nombre.
    Los efectivos castrenses también realizaron recorridos a pie y en la pick up por las calles de Bamoa Pueblo, aplicando revisiones a vehículos que paraban aleatoriamente.
    Durante las últimas dos semanas no han cesado los operativos del Ejército en el municipio, sin que al parecer hayan logrado algún aseguramiento o detención.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!