"Roban ayer dos cuatrimotos"

"Ocurren hurtos en Lomas del Valle y Tamazula Segundo"

    Noroeste/Redacción._ Dos cuatrimotos que se encontraban estacionadas en diferentes domicilios del municipio, fueron robadas en el transcurso de la madrugada de ayer.
    Voceros oficiales de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal señalan que una de las cuatrimotos robada es marca Honda, modelo 2009, de color negro, la cual se encontraba estacionada en la cochera de un domicilio ubicado del fraccionamiento Lomas del Valle.
    Según el reporte del afectado la unidad estaba en ese domicilio, el cual se encuentra sólo, por lo que desconocen la hora en que se la robaron.
    Agrega la fuente policiaca que la segunda cuatrimoto robada es también marca Honda, modelo 2007.
    Se dijo que al domicilio ubicado por la calle Margarita Maza de Juárez, en la sindicatura de Villa Benito Juárez, Salvador Alvarado, llegaron los amantes de lo ajeno quienes hurtaron la cuatrimoto de la cochera.
    Según el reporte de la Policía Municipal, fueron particulares quienes se percataron del robo, razón por la que alertaron a la policía, pero no localizaron la unidad ni a los ladrones.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!