"Roban camioneta a mano armada"

"Roban camioneta a mano armada"
06/11/2015

    Magdalena Rodríguez / Carolina Tiznado

    LA CRUZ, Elota._ Con lujo de violencia y armas fue despojada la noche del domingo una camioneta a la altura del Libramiento, cuando sus tripulantes se encontraban estacionados.
    Datos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal señalan que, de acuerdo al reporte del dueño del vehículo, cuando se encontraban platicando en un lugar ubicado a escasos metros del Libramiento de entre la maleza salieron tres sujetos con armas cortas y lo despojaron de la unidad.
    La unidad despojada es una camioneta Windstar, color azul marino, modelo 96 y de procedencia estadounidense.
    Además del vehículo, el reporte indica que los asaltantes despojaron a los tripulantes de dinero en efectivo para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.
    Una vez reportado el robo se implementó un operativo cerrando los principales accesos de la ciudad, pero no fue posible dar con los presuntos delincuentes, informó Víctor Manuel Tabares, Subdirector de la DSPM.

    Deja volcadura 2 heridos
    En Escuinapa, una familia mazatleca volcó su vehículo por la carretera libre México-Nogales, hay dos lesionados uno está grave.
    El accidente fue a las 16:30 horas y los lesionados son Jennifer Elizabeth Sánchez Saldivar, de 12 años, y María de Jesús Saldivar, de 43, quien presentó traumatismo craneoencefálico severo.
    En el vehículo viajaban también María del Rosario Ríos de Saldivar, de 67, y Mónica Saldivar Ríos, de 45, al parecer la conductora.
    Todas tienen domicilio por la Calle Principal en Lomas del Valle, en Mazatlán.
    La familia viajaba de Guadalajara a Mazatlán en un auto Chevy, placas HZP-5591, de Jalisco.
    Presuntamente en el lugar conocido como Puente Arroyo Grande y Paradero Santa Anita, la conductora perdió el control volcándose sobre la carretera y caer en un cuneta de tierra.
    Al parecer la velocidad inmoderada ocasionó el percance, según las autoridades, pero eso se determinará con el peritaje.
    Las dos lesionadas fueron trasladadas por la Cruz Roja al IMSS, pero ante la gravedad de María de Jesús Saldivar fueron trasladadas a Mazatlán.

    Heridas
    Dos persona de Mazatlán resultaron con lesiones en una volcadura. 
    - Jennifer Elizabeth Sánchez Saldivar 
    - María de Jesús Saldivar

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!