"Se abre el telón en Atenas Teatro"

"Se abre el telón en Atenas Teatro"

    Después de estar ausentes por una temporada Guamúchil Atenas Teatro abre de nuevo el telón a los alvaradenses.
    Pedro Antonio Ramos Estrada, presidente de la Asociación Guamúchil Atenas Teatro, dijo que la ausencia en escena se debió a que necesitaban preparase para traer algo nuevo.
    "Lo quisimos así porque era necesario presentar algo nuevo con la intención de que el público quede satisfecho", expresó.
    Ramos Estrada comentó que en su regreso Atenas Teatro estará abordando en sus obras temas como la sexualidad de pareja, tráfico de drogas y la modalidad de la narcocultura.
    "Con esto simplemente daremos una noticia de lo que está sucediendo a la sociedad", dijo.
    "Tendremos variedad de monólogos en el intermedio de una obra y otra con el fin de darle un mensaje de diversión, reflexionar y ver que estamos viviendo".
    Ramos Estrada indicó que retomarán la cartelera con obras como Las cosas ya no son tan simples, de Ramón Perea; El Bigote, de Sabina Berman; y el monólogo El Atascadero, de Tomás Urtusuástegui.
    Agregó que quienes estarán dando vida a los personajes en las obras son Édgar Iván Esquer, Celeste Gaxiola Bejarano, José Rafael Reynosa Campos, Thania Herrera Estrada y Carlos Omar Ibáñez Hernández.
    El responsable del teatro informó que estarán presentándose los fines de semana a las 20:00 horas, con una variedad en la cartelera.

    "Tendremos variedad de monólogos en el intermedio de una obra y otra con el fin de darle un mensaje de diversión, reflexionar y ver que estamos viviendo."

    Pedro Antonio Ramos Estrada
    Presidente de Asociación Guamúchil Atenas Teatro

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!