"Se acerca Real al campeonato español"

"Se acerca Real al campeonato español"
06/11/2015

    Real Madrid Murcia

    1 0
    1-0/20´ Wesley Sneijder (REAL)

    MADRID (AP)._ Con un gol del holandés Wesley Sneijder y en desventaja numérica, el Real Madrid se impuso por 1-0 al Murcia, para dejar la Liga española prácticamente decidida cuando apenas restan seis fechas y 18 puntos en juego.
    El líder Real Madrid suma 69 unidades; le sigue con 60 el Barcelona, que el sábado igualó 2-2 con Recreativo de Huelva.
    Villarreal cayó en su visita a Almería por 1-0 y se quedó con la tercera posición con 59 puntos.
    En el Santiago Bernabéu, Real jugó desde los 20 minutos con diez por la expulsión del zaguero Miguel Torres, quien vio la roja directa al dejarle los tacos de recuerdo en el tobillo al delantero Daniel Aquino.
    En la reanudación, el capitán Raúl González retrasó un balón al que llegó el centrocampista holandés Sneijder, quien envió el balón directo al ángulo del arco defendido por el Murcia. El holandés puso al Real por arriba a los 59.
    Almería desperdició la oportunidad de adelantarse de penal a los 17, cuando el árbitro indicó la pena máxima y expulsó al arquero Diego López. El artillero Alvaro Negredo mandó el esférico a las nubes.

    Frustra Valladolid triunfo al ´Atleti´

    Javier Aguirre se quedó muy cerca de celebrar un nuevo triunfo con el Atlético de Madrid, pero el nigeriano Bartholomew Ogbeche impidió la victoria "colchonera" al marcar sobre la hora el empate 1-1 para Valladolid.
    El conjunto rojiblanco se adelantó en el estadio José Zorrilla con la anotación del mediocampista argentino Maxi Rodríguez, al minuto 70, pero el nigeriano Ogbeche consiguió el empate al 91 para el cuadro "pucela", en la fecha 32 de la Liga española.
    Con este resultado, Atlético de Madrid continúa en el cuarto peldaño de la clasificación al llegar a 54 unidades, para romper el empate con Racing de Santander (53) y colocarse a seis puntos del Barcelona (60), mientras que Valladolid llegó a 38 unidades.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!