|
"TAEKWONDO"

"Se llevan las palmas la Escuela Central Mazatlán Owijarim"

"En un evento muy nutrido se queda con el primer lugar"

    MAZATLÁN._ La Escuela Central Mazatlán Owijarim a cargo del profesor Gilberto Juárez Vázquez se quedó con el lugar de honor en la Primera Copa Nacional de Taekwondo denominada "Vive Mazatlán", que se efectuó en la cancha Germán Evers.
    Con un total de 15 primeros lugares, los pupilos del profesor Juárez Vázquez se quedaron con los máximos honores, seguido de la Escuela Fuerza Apizaco del profesor Mario Eduardo Cedillo, que contabilizó un total de siete preseas doradas.
    Villas del Rey Mazatlán a cargo del sensei Juan Carlos Juárez; Sport Center Mazatlán del profesor Hugo Daniel Calderón; Toluca de Víctor Vilchis y Unión Tlaxcala de Enrique Becerril, empataron en el tercer lugar con cuatro primeros lugares, respectivamente.
    En la justa participaron un total de 152 competidores, de 13 escuelas, en las modalidades de formas y combates en todos los cinturones y grados.
    Al final los tres primeros lugares de cada categorías se hicieron acreedores de medallas y diplomas de participación.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!