"Se reactivan ventas en Gran Plaza"
Héctor Contreras
MAZATLÁN._ Al acatar el cierre de 161 locales comerciales por la contingencia sanitaria, La Gran Plaza perdió entre lunes y martes la presencia de alrededor de 30 mil clientes, pero este miércoles y jueves, la afluencia de visitantes mostró un repunte ante la cercanía del Día de la Madre.
Israel Sandoval Vázquez, administrador del centro comercial más grande del puerto, mencionó que la operación de la Plaza se realiza ya de forma normal. Sólo a Mambo Café se le pidió no saturar el área de mesas.
Todo el personal de fast food, que es el área más visitada, trabaja con cubrebocas, cumpliendo las indicaciones de la Secretaría de Salud, pero además el aire acondicionado fue adaptado a una toma de aire exterior a fin de que circule al interior del lugar y se renueve de forma constante.
"Seguimos operando con mayor precaución en la limpieza, seguimos con los cubrebocas en área de comedores, sanitarios, seguimos utilizando sanitizantes", recalcó.
"Hemos cumplido la instrucción de la Secretaría de Salud de separar las mesas, dar mayor espacio entre los respaldos".
Para recuperar las ventas perdidas este viernes, sábado y domingo, los locales de La Gran Plaza realizarán una venta de pasillo con motivo del Día de la Madre, que incluirá un mariachi amenizando durante todo el día los pasillos de la plaza.
161 locales comerciales integran el lugar
30 mil clientes perdió La Gran Plaza en dos días