"Seguirá el calorón, alertan en Escuinapa"

"Por lo que la Coordinación de Protección Civil llama a la población a extremar precauciones, mantenerse hidratado y evitar exponerse al sol en periodos prolongados"

    ESCUINAPA._ La presencia de una vaguada aunada a la línea de convergencia y baja presión, son los factores que están ocasionando un aumento de las temperaturas, las cuales se mantendrán en los próximos días, dijo Protección Civil loca.
    Por lo que la Coordinación de Protección Civil llama a la población a extremar precauciones, mantenerse hidratado y evitar exponerse al sol en periodos prolongados, principalmente a medio día.
    "La sensación térmica es de hasta 45 grados centígrados, de ahí la necesidad de que la gente tome sus precauciones y evite estar a la intemperie", dijo Bonifacio Barrón, coordinador.
    Marco Tracy Lizárraga, auxiliar del organismo, informó que las temperaturas para los próximos días serán igual de calurosos, ya que las temperaturas oscilarán por arriba de los 35 grados, con nubosidad y probabilidad de lluvias.
    Consideraron que las altas temperaturas en Escuinapa seguirán durante los meses de julio y agosto.

    45 Grados
    la sensación térmica en Escuinapa

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!