"Sigue operativo de Sedena"

"Sigue operativo de Sedena"
06/11/2015

    Guadalupe Gámez

    Continúa la presencia del Ejército Mexicano en algunas entidades de Sinaloa en el operativo contra el narcotráfico puesto en marcha por la Secretaría de la Defensa Nacional, tal es el caso de Sinaloa municipio así lo declaró el Alcalde Gustavo Félix López.
    Asentó que durante el operativo realizado han sido menores los percances que se han registrado, pero se busca como prioridad la estabilidad en la entidad sobretodo en los altos de la sierra.
    "Sinaloa ha estado un poco alterado, pero ya se está estabilizando, Sedena está haciendo una labor muy importante para nuestro municipio", dijo.
    Así mismo añadió que en lo que va del operativo no se han presentado denuncias contra elementos de la fuerzas castrenses, lo cual significa el buen trabajo que se esta realizando.
    "Tratamos al inicio del operativo platicar con los elementos federales, tienen que estar conscientes de que deben dirigirse a la población de una forma más humanitaria para que no haya contratiempo en ese aspecto", indicó.
    En tanto reconoció que a consecuencia de la violencia que se ha generado, algunas comunidades han quedado prácticamente deshabitadas, las familias han preferido salir del municipio.
    "Algunas comunidades se han convertido en pueblo fantasma, muchos optan por irse a trabajar a otras entidades y abandonan sus hogares, éste problema se da mas recurrente en los altos de la sierra", puntualizó. 


    "Sinaloa ha estado un poco alterado, pero ya se está estabilizando, Sedena está haciendo una labor muy importante para nuestro municipio".
    Gustavo Félix López, Alcalde de Sinaloa municipio.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!