Deyanira Guzmán
LOS MOCHIS.- La directiva del Club Cañeros de Los Mochis aún no tiene los cambios que se realizarán en el equipo rumbo a la temporada 2009 2010 de la Liga Mexicana del Pacífico, aseguró Joaquín Vega Inzunza presidente del club.
Entre las novedades que se tiene programadas el directivo mencionó la posibilidad de que Matías Carrillo sea el nuevo coach de bateo del equipo, después de la pérdida de Roy Johnson.
"Ahorita estamos en el análisis de las nuevas firmas y negociaciones de otros clubes, tenemos muy definido que es lo que necesitamos, Cañeros es uno de los clubes que más entra en negociaciones".
"La cuestión del coach de bateo aún no se define, sabemos que Matías Carrillo tiene un plan de vida y profesional, es uno de los candidatos pero tenemos que hablar con él a ver si encajamos en su proyecto", indicó.
En la cuestión de los jugadores extranjeros, el directivo explicó que aún es muy temprano para determinar los posibles jugadores que entrarían en el róster, ya que el principal interés del equipo es que se queden toda la temporada en el equipo.
Deciden guardar silencio
Después de la elección de Omar Canizalez como el nuevo presidente de la Liga Mexicana del Pacífico, Joaquín Vega Inzunza aseguró que por respeto a los candidatos al puesto los presidente de los clubes decidieron mantener en secreto los resultados de las votaciones.
El presidente del club Cañero de Los Mochis descartó que de haya filtrado información al medio de comunicación que dio a conocer el nombre de Omar Canizalez antes del nombramiento oficial del comité de la liga.
"Esto sólo fue una suposición atinada, la verdad no creo que de haya filtrado información por los representantes de la liga, esta fue un análisis y una conjetura de alguien".
"Todos los que votamos por algún candidato vamos a trabajar en conjunto con el nuevo presidente para beneficio del beisbol, hay asuntos urgentes que se tienen que ver ya", comentó.