|
"Solicitud"

"Solicitan terreno deportivo"

"Patronato de Apoyo al Deporte y vecinos de la 72 buscan mejorar instalaciones deportivas"
06/11/2015

    Integrantes del Patronato de Apoyo al Deporte de Ahome, del Comité de Vecinos de la colonia Ayuntamiento 72 y de la Fundación de Deportistas Ahomenses se entrevistaron con el Alcalde Esteban Valenzuela García para solicitarle en comodato los terrenos de las instalaciones deportivas ubicadas por la calle Marina Nacional, entre Heroico Colegio Miliar y Nayarit,
    Felipe Juárez Soto, presidente del Patronato de Apoyo al Deporte de Ahome fue quien encabezó la visita con el Presidente municipal Esteban Valenzuela,
    Entre lo que se le expuso al Alcalde de Ahome está el proyecto para la remodelación de la cancha de futbol soccer y de usos múltiples de la colonia Ayuntamiento 72, esto es, la construcción de área de gradas, bardeado e instalación de nuevo alumbrado.
    Dentro del mismo proyecto se contempla la construcción de una cancha de futbol uruguayo, una cancha de futbol sobre arena, un kiosco y la instalación de juegos infantiles.
    El costo del proyecto es de 10 millones de pesos según fue dado a conocer.
    En la reunión estuvieron presentes además, el presidente de la Fundación de Deportistas de Ahome, Teodoro Higuera, además del campeón de boxeo, Humberto "La Zorrita" Soto, en calidad de representante del Comité de Vecinos.
    La extensión territorial solicitada al Alcalde Valenzuela García es de 20 mil 400 metros cuadrados.
    El Primer edil se comprometió a analizar el proyecto y presentarlo en la próxima sesión de Cabildo para que se resuelva a la brevedad.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!