|
"AARM"

"Tendrán parafinanciera"

"El presidente de la AARM dijo que actualmente, se están construyendo las oficinas en donde funcionará la parafinanciera y la cual estará lista para antes que inicie el próximo ciclo agrícola"

    GUAMÚCHIL._ Con el apoyo de Fideicomisos Instituidos en Relación a la Agricultora y la Financiera Rural, la Asociación de Agricultores del Río Mocorito tendrá una parafinanciera, la cual empezará a funcionar en un promedio de dos meses más, informó Saúl Sánchez Félix.
    El presidente de la AARM dijo que actualmente, se están construyendo las oficinas en donde funcionará la parafinanciera y la cual estará lista para antes que inicie el próximo ciclo agrícola.
    "La Asociación de Agricultores del Río Mocorito tiene importantes proyectos para mejorar la actividad agrícola en la región del Évora, entre ellos la operación de la parafinanciera y aumentar la capacidad de almacenamiento en los silos en 5 mil 100 toneladas", señaló.
    Sánchez Félix indicó que la parafinanciera tendrá un campo de operación amplio, ya que no sólo brindará créditos de avío, sino también refaccionarios.
    "Ya existe un fondo para operar y el apoyo del FIRA y la Financiera Rural", expresó.
    "Del techo financiero nos han dicho que no hay limitación, creo que el productor que cumpla con los requisitos que se establecen para otorgar los créditos será apoyado".
    El dirigente de la Asociación de Agricultores del Río Mocorito señaló que para la realización de este proyecto, se llevará a cabo una inversión de casi medio millón de pesos.
    "Creo que la asociación en los últimos dos años ha crecido, se ha fortalecido, y no podría ser así si no hubiera un gremio unido", manifestó.

    "La Asociación de Agricultores del Río Mocorito tiene importantes proyectos para mejorar la actividad agrícola en la región del Évora, entre ellos la operación de la parafinanciera y aumentar la capacidad de almacenamiento en los silos en 5 mil 100 toneladas".

    Saúl Sánchez Félix
    Presidente de la AARM

    INVERSIÓN

    500
    Mil pesos aproximadamente invertirán en el proyecto.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!