"Toman curso de ventas empleados"

"Toman curso de ventas empleados"

    Con el objetivo de capacitar e incrementar en las ventas algunos empleados de distintas empresas de la ciudad, tomaron un curso sobre ventas, informó Samuel Uriarte Pacheco.
    El presidente de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia de Salvador Alvarado dijo que este curso nació por la preocupación de capacitar a los trabajadores, para que tengan un mejor rendimiento.
    "Precisamente es para obtener mejor gente en las empresas, que tengan más herramientas y de esa manera poder estar en un nivel competitivo con las grandes empresas", expreso.
    Uriarte Pacheco indicó que el curso tuvo una duración de 40 horas y estuvo dividido en dos grupos.
    "Cada grupo estuvo conformado por 20 personas, por lo que tuvimos alrededor de 40 (personas) en total".
    Martha Elisa Sánchez fungió como instructora del curso que llevo por nombre ventas como actitud de éxito.
    Dicho curso se realizó en las instalaciones del plantel Icatsin donde se hicieron entrega de reconocimientos a los nuevos especialistas en ventas.
    El líder de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia se encargó de clausurar el curso y pidió a los empleados que llevaran a la practica el curso a las empresas y lo tomen como una aportación al personal. 

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!