"Traía droga y lo arrestan"

"Agentes de la PME le incautan crystal y cocaína a uno de El Carrizo"
06/11/2015

    José Alfredo Zepeda

    Con 17 porciones de cocaína y crystal fue detenido un supuesto distribuidor de droga de El Carrizo por elementos de la Policía Ministerial del Estado en las cercanías de su propio domicilio, al filo del mediodía.
    El detenido fue identificado como Gilberto Laurean Cota, de 39 años de edad y domicilio ubicado por calle Río Fuerte, Manzana 69, Lote 18, en El Carrizo.
    Los agentes ministeriales ya tenían varias denuncias acerca de que una persona se dedicaba a la venta de droga en el sector antes citado, por lo que después de investigaciones dieron con el paradero del supuesto distribuidor.
    Luego de practicarle una revisión corporal, a Laurean Cota le aseguraron un total de 12 porciones de una sustancia granulosa y amarillenta, con las características propias del crystal, además de 5 porciones más de polvo blanco, al parecer cocaína.
    Tras haber sido arrestado, Laurean Cota fue fichado en el Departamento de Dactiloscopía y llevado a Los Mochis para ser puesto a disposición de la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo, ante la Mesa de guardia, junto con la droga que le fue incautada. 

    LO ARRESTAN:
    -Gilberto Laurean Cota
    39 años/ El Carrizo
    LE ASEGURAN:
    -12 porciones de crystal
    -5 porciones de cocaína

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!