"Una novia de ensueño"

"Grandes ideas para elegir el traje más importante de tu vida"
07/11/2015 10:29

    Los grandes maestros internacionales de la moda como Valentino, Ungaro, Elie Saab y Badley Mischka exhiben sus diseños de vestidos de novia para la presente temporada.
    Las nuevas tendencias juegan con líneas femeninas ajustadas a la silueta de la mujer para favorecer sus formas, contrastando con faldas de más volumen, vuelo y ligereza, con el blanco natural como tono estrella de la temporada.
    Los vestidos de novia vienen adornados con encajes, tules bordados, organzas, jacquards, brocados, mikados, shantung, sedas naturales, guipures y gasas, con ricos contrastes y texturas.
    Feminidad y frescura
    Luce toda tu feminidad, gracia y frescura con un ligero vestido de novia elaborado en delicadas tonalidades de color marfil y en telas como tafetán, encaje, mikado, duchese y georgette.
    Lleva en tu vestido detalles con suaves evocaciones a la naturaleza, como pétalos, flores, ramas y tréboles, adornados con lágrimas de cristal, perlas y cristales de Swaroski, elegantemente incrustrados en el satín y en el tul para crear un efecto luminoso.
    La novia de cuento de hadas
    Elige un vestido de cuento de hadas, con falda amplia y vaporosa, con el blanco perla con efectos acuosos como color dominante, en un diseño chispeante que refleje el estilo clásico de los vestidos de novia.
    A partir de las cuentas y adornos, lleva un vestido de los que tienen un nuevo volumen y fluidez, una apariencia dramática y femenina a la vez, y están creados con collages de exquisitos tejidos y detalles artesanales delicados, llenos de romanticismo y seducción.
    Un ensueño de glamour
    Si esto es lo que deseas en ese día único, haz que tu paleta de colores sea la clásica de tonos blanquecinos y marfil con toques de cristal, tejidos de gasas de satín, delicados encajes de chantilly, lujosos satines y tul de gasas finísimas.
    Las colecciones de temporada proponen depuradar tu silueta, contrastar volúmenes, llevar tejidos nobles y cuidar exquisitamente los detalles.
    Novia vital y optimista
    Si eres una novia vital y optimista, no pierdas pizca de tu elegancia, misterio y sensualidad; arriesga tu silueta femenina seduciendo con bordados en cristal que llenen de luz tu vestido.
    Lleva un vestido en un tono blanco natural, con bordados en cristal que llenen de luz la tafeta y el encaje y muévete con timidez con cortes al biés, fluidos con volumen, y la nueva y romántica falda de globo.
    La sinfonía barroca
    Intenta, por encima de todo, potenciar tu belleza como novia, sin olvidarte de dos prendas fetiche: el corpiño, que ciñe tu figura, y el delicado velo para resaltar tu feminidad.
    Si tu figura es esbelta, puedes llevar un diseño ornamentado, con texturas y adornos inspirados en las noches cálidas, en el que la técnica laboriosa y la superposición de texturas genere toda una sinfonía de movimiento.