|
"Columna"

"Valle de Ceuta"

"Valle de Ceuta"
06/11/2015

    Gricelda González

    LA CRUZ, Elota._ ¡Muy buenos días amigos lectores!, como ya les habíamos comentado, está muy próximo a realizarse el Baile de las Debutantes, pues las lindas jovencitas ya están preparadas para el sábado 19 de abril, ya que ese día se llevará a cabo el sorteo para elegir a quien será la Reina de las Quinceañeras 2008, así que no faltes, asiste, diviértete y cooperas con los socios del Club Rotario, ya que los fondos serán destinados para apoyar a los que más necesitan.
    "El que ayuda a los demás, se ayuda a sí mismo", con tu aportación y participación estarás ayudando a personas que necesitan de ti. La cita es en el Club Social La Cruz.
    GRAN ANIMACIÓN por parte del público y un verdadero ambiente de fiesta fueron los elementos que reinaron recientemente en la elección de Señorita UAS 2008, Fantasías Grecorromanas II, Diosas del gran imperio, evento que se desarrolló con el propósito de dar a conocer a la representante de la Preparatoria La Cruz.
    Este evento fue ganado por Lissette Xiomara Maldonado Ruiz, del grupo 2-1. Es ella quien portará la corona y banda Señorita UAS 2008, además de obtener las bandas de Fotogénica y Personalidad. Rosie Osuna Ponce, del grupo 3-1, obtuvo las bandas de Suplente, Rostro y la banda de Fantasía; Hanael Escudero Landeros, del 3-4, ganó las bandas de Elegancia y Silueta; Julieta Vega Quiroz, la banda de Simpatía, y la de Puntualidad fue para Brianda Rodríguez Vizcarra.
    El evento que se efectuó recientemente tuvo como dinámica la presentación de tres importantes etapas, como el desfile en traje casual, fantasía y de noche, a la que se aunaron una serie de preguntas sobre la problemática que vivieron antiguos romanos y aun así se siguen reflejando en nuestra sociedad.
    Las participantes contestaron con gran acierto, con ello lograron dar a conocer no sólo la belleza que tiene la mujer joven, sino el intelecto de cada una y el jurado calificador, integrado por Celia Correa de Lizárraga, María Velarde, Érika Favela, fue quien tuvo la tarea más difícil de la noche.
    Y no podía faltar la presencia de Laura Aguilar Landeros, Señorita UAS 2007, quien realizó su último recorrido, además de expresar unas palabras de agradecimiento.
    Cabe destacar que el lucimiento de la escenografía estuvo a cargo de Fabián Vega Manjarrez, con la colaboración de los alumnos de la preparatoria y el comité organizador que estuvo integrado por los maestros del plantel.
    Las conductoras del evento fueron las alumnas Mayra Arredondo, Rosita Ríos y Tania Rodríguez.
    Al concluir el evento se logró el objetivo y el éxito deseado, ya que los presentes quedaron satisfecho con la elección en la persona de Lissette Xiomara, quien recibió las felicitaciones de todos.
    El Diputado local Arturo Yáñez Cabanillas y su esposa, Marlena de Yáñez, además de entregar la banda de Suplente a Rosie Osuna Ponce le regalaron un vale de mil pesos y para Lissette Maldonado Ruiz uno de dos mil para cambiarlo en la tienda de regalos y accesorios Caprichos.
    POR HOY me despido, espero estar en contacto con todos ustedes. Hasta la próxima edición.

    Teléfono 961 1692
    Celular 696 102 2317
    Email grismx24@gmail.com


    Alumnas participantes
    Lissette Xiomara Maldonado Ruiz
    Rosie Osuna Ponce
    Hanael Escudero Landeros
    Julieta Azucena Vega Quiroz
    Karla Janeth Quintero Molina
    Eva Guadalupe Zavala Campaña
    Yedia Berlis Peña Aguiluz
    Brianda Azucena Rodríguez Vizcarra .

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!