|
"Tae kwuan do"

"Van a México y San Luis Potosí"

"Van a México y San Luis Potosí"
06/11/2015

    Enrique Rodríguez

    Alumnos de la Escuela Rafa Tae Kwo Do se preparan para la Olimpiada y Preselectivo Nacional
    Después de obtener seis medallas alumnos de la Escuela Rafa Tae Kwo en una competencia que se efectuó en Aguascalientes, ahora emprenderá un nuevo vuelo al viajar al Preselectivo y a la Olimpiada Nacional que se llevarán a cabo en San Luis Potosí y en la Ciudad de México, respectivamente.
    Preselectivo Nacional Abraham Torres Alacalá participará en el Preselectivo Nacional que será del 18 al 20 de este mes en la Ciudad de México.
    Olimpiada Infantil y Juvenil Los que tendrán su participación en la Olimpiada Infantil y Juvenil en San Luis Potosí son Carolina Torres Alcalá, Jesús Alejandro García, Felipe de Jesús Hernández, Verónica Nayeli Armenta y José Fernando López.
    Y por su parte el profesor Rafael Hernández Guzmán comentó que está muy satisfecho con los resultados que han obtenido sus alumnos y que espera que traigan medallas de oro en la próxima participación y que los jóvenes se están preparando constantemente con sus entrenamientos.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!