"Ve sano su doble juego Adolfo Rojo"

"Ve sano su doble juego Adolfo Rojo"

    Al iniciar su campaña electoral en esta ciudad, Adolfo Rojo Montoya afirmó que es sano jugar doblemente su candidatura a la diputación federal, ya con una está luchando por su partido y la otra por la ciudadanía.
    El candidato del PAN por el Distrito 3 dijo que el jugar por la vía de representación proporcional y por la de mayoría relativa le da la satisfacción de buscar el beneficio de su partido y al mismo tiempo del pueblo.
    "Por un lado encabezo la lucha del partido, pero por el otro me interesa luchar por la gente", destacó, "yo soy como los jugadores de beisbol del domingo, y voy por los dos juegos, el de la mañana y el de la tarde".
    Mencionó que si el fin era llegar a la Cámara de Diputados, ya lo consiguió, pero que ahora la meta es que los ciudadanos en general confían en él como una persona honesta, que sabrá trabajar para resolver sus demandas.
    "Yo me identifico como un ciudadano común y corriente, no tengo dinero, soy una gente de trabajo y yo lo que quiero es que el ciudadano se sienta identificado con alguien que realmente se comprometa a luchar junto con él", enfatizó.
    El candidato a la diputación federal informó que uno de sus proyectos es buscar que la equidad de los subsidios, para que estos lleguen principalmente a la gente más necesitada.
    "Otro aspecto que traemos es el de seguridad pública, en el PAN estamos convencidos de que se tiene que buscar que se fiscalicen de manera justa a todos los contribuyentes y a los que manejan recursos, de dudosa procedencia", apuntó.
    Ayer en el PAN arrancó su campaña en el Mercado Municipal y posteriormente Rojo Montoya ofreció una conferencia en conocido restaurante de la ciudad, en el que estuvo acompañado por Arturo Rojo Montoya, presidente del partido y algunos militantes.
    Agregó que hoy y mañana visitarán Navolato, para continuar con la campaña electoral por el Distrito 3.