|
"Futbol"

"Viene Club Dorados por los seleccionados"

"Tiene Guamúchil a 6 prospectos, asegura Rojo"
06/11/2015

    Edy Mata

    Directivos de las fuerzas básicas del Club Dorados de Sinaloa se reunirán este día con los padres de familia y los jóvenes que fueron seleccionados para formar parte de ese grupo.
    Guillermo "Memo" Rojo Camacho, visor del Club Dorados en la región del Évora, informó que la reunión será a las 13:00 horas.
    En la reunión estará Francisco Palacios Tamayo, director de las fuerzas básicas del club, para informar a los padres de familia sobre los pormenores de sus hijos al entrar a la Casa Club de Dorados.
    Indicó que también dará a conocer apoyos deportivos para que los jóvenes sigan los entrenamientos y no se desanimen, ya que tendrán otra oportunidad para que demuestren sus actitudes.
    Rojo Camacho comentó que son 6 los jóvenes que fueron llamados por las fuerzas básicas de Dorados para estar en la Casa Club de Dorados.
    Agregó que los jugadores son Marcos Valenzuela Sánchez, Eduardo Ortiz, Dilan Joel Cota López, Samuel Barreras García, Julio Jiménez y Humberto Castro Leyva.
    "Memo" Rojo dijo que aquí se sigue trabajando como siempre buscando talentos que puedan ingresar a las fuerzas básicas.
    "Aquí en Guamúchil hay buen nivel en los jugadores, lo que falta es un poquito más de cultura de trabajo constante porque esta ciudad es semillero y en poco tiempo podremos ver a futbolistas locales en primera división" , aseguró.
    Rojo Camacho dijo que actualmente, en la segunda división participan los alvaradenses Fernando Reyes, Ramón Avilez y Édgar Torres, y en las fuerzas básicas están Sergio Sánchez, Gregorio Torres, Daniel Lora y Rubén Meraz.

    SELECCIONADOS

    Jugadores alvaradenses que fueron llamados para las fuerzas básicas del Club Dorados de Sinaloa.

    Marcos Valenzuela Sánchez
    Eduardo Ortiz
    Dilan Joel Cota López
    Samuel Barreras García
    Julio Jiménez
    Humberto Castro Leyva 


    JUGADORES EN LA SEGUNDA DIVISIÓN
    Fernando Reyes
    Ramón Avilez
    Édgar Torres 

    JUGADORES EN FUERZAS BÁSICAS
    Sergio Sánchez
    Gregorio Torres
    Daniel Lora
    Rubén Meraz

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!