"¡Yazmín, serás mamá!"

"Pronto nacerá la pequeña hija de los Camacho Ortega"
07/11/2015

    Solángel de Anda

    GUASAVE._En la etapa más bella de la mujer se encuentra Yazmín Ortega de Camacho, quien a finales de agosto debutará como mamá de una niña.
    Yazmín y su esposo, Reyes Iván Camacho Ramírez, decidieron llamar a su primogénita, Camila Michel.
    La reunión femenil
    Más de 60 invitadas acudieron a la fiesta de canastillas en color rosa, la cual fue organizada por Martha Liliana Castro de Rodríguez, Mary de Castro, Paola Lugo de Vega, Claudia Ivette Montoya Valenzuela, Paola Gutiérrez, Lizbeth Espinoza e Imelda Cortez.
    La reunión tuvo lugar en restaurante La Campiña, en donde la futura mamá contó con la presencia de su suegra, Margarita Ramírez y su mamá, Esthela Castro Quevedo.
    Se la pasan bien
    Todas las asistentes se la pasaron de lo mejor con los juegos de mesa que se organizaron para la ocasión,además la festejada recibió prácticos consejos de parte de las asistentes.
    Acompañándola estuvieron Triny Armenta, Kenya de Flores, Basilia Arias, Rosalina Zepeda, María de Jesús Camacho Ramírez, Flor Gaxiola, Fabiola Cota, Maru Acosta, Beny Chávez, Charyto Mascareño, María Rosario Beltrán de Montoya, Martha Olivia Castro.
    Rosario Vargas Ortega, Elisaldra Luque, Linda Esthela Ortega Luque, Sandra Ortega, Aracely Romero, María José de Rodríguez, Blanca Chan, Sheila Rubio, Lizbeth Sandoval, Ágeda Valenzuela, Yadira Valenzuela de De Anda, Ani Báez y muchas más.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!