|
"DÍA DE LAS MADRES"

"Zoneida es una mamá creativa"

"Ser una madre y empresaria requiere de organización"
07/11/2015 10:28

    MARTHA JÁUREGUI

    Para Zobeida Rojo de Quintana el ser una madre y empresaria requiere de organización, ya que ambas ocupaciones necesitan de tiempo de calidad.
    Rojo de Quintana es un ejemplo de lo que el amor por el trabajo y la familia hacen que ambas cosas funcionen y la lleven al éxito, además de ser una madre ejemplar para sus hijos Juan, José y Jorge.
    La propietaria de una empresa dedicada a crear diseños y recuerdos para los evento especiales, señala que para logran ser madre y empresaria se requiere de organización en la casa, con la familia y el negocio, para poder así ofrecer un tiempo de calidad.
    "El ser una madre empresaria es pesado, pero te acostumbras y te organizas, sobre todo esta última, ya que se requiere de ella, porque los niños, el hogar, el esposo y el negocio necesitan de tiempo de calidad", afirmó.
    Para Zobeida de Quintana la organización es parte fundamental, ya que los niños también aprende a ser ordenados y a establecerse tiempos para realizar diferentes labores.
    Rojo de Quintana expresó que el ser madre es la bendición más grande de la vida, ya que el mejor regalo que se reciben de los hijos es su amor y su cariño.
    "El poder tener a tus hijos y tu familia, es una alegría que nada te lo da, sólo ellos, es la felicidad más grande que Dios le pueda dar a una mujer", señaló. "El regalo que una madre puede recibir de sus hijos es su amor y cariño; un beso, un abrazo o un te quiero".
    La creativa mamá invitó a las madres a hacer felices y disfrutar al máximo todos los días a la familia, hijos y esposo, por que muchas veces no se sabe hasta cuando llega la vida. 


    FAMILIA:

    Esposo: Juan Manuel Quintana Ceceña
    Hijos: Juan, José y Jorge Quintana Rojo. 

    OCUPACIÓN: Empresaria

    "El ser una madre empresaria es pesado, pero te acostumbras y te organizas, sobre todo esta última, ya que se requiere de ella, porque los niños, el hogar, el esposo y el negocio necesitan de tiempo de calidad".

    Zobeida Rojo de Quintana