Intensa actividad en El Cid

    FORE. – ¡Buenos días!, por aquí de nuevo con los comentarios de los acontecimientos más importantes de los últimos días....

    LOS PEQUES EN EL CID. – Tres semanas de intensa actividad se desplegarán en otros tantos fines de semana, las dos que restan de este octubre y la primera de noviembre con motivo de la realización de otros tantos eventos de importancia, y que finalizan con el 47 anual.

    Por partes, este fin de semana deberán acudir un mínimo de 400 jugadores en las categorías menores, los peques, con motivo del nacional que organiza la CNIJ, la división que congrega a los golfistas hasta los 18 años y que significa el semillero de los nuevos golfistas que, como usted ya sabe, han creado brillo a sus intervenciones en los eventos de paga. La CNIJ es parte de la Federación Mexicana de Golf que preside el de raíces sinaloenses Fernando Lemmen Meyer.

    Por cierto, y en refuerzo a las actividades de nuestros sinaloenses inmiscuidos en las actividades del golf, justo es mencionar que el tijuanense adoptado pata salada Jorge Corral, director de golf de Estrella del Mar, fue nombrado presidente de la Asociación de Golfistas profesionales mexicanos, lo que indudablemente viene a reforzar la promoción que del puerto se ha brindado y brindará a través de eventos de importancia como el Abierto Mexicano, iniciado el pasado ciclo de la gira de Latin American PGA.

    Felicidades mi estimado George, un reconocimiento a su gran labor que realiza en el feudo de Leovi Carranza...

    Bien, los 400 peques de las categorías de 5 años y menores hasta 16-18 años inician su llegada hoy para realizar rondas de práctica y desde el viernes se iniciará el programa establecido por la CNIJ para el desarrollo de la competencia qud conlleva premios para los ganadores con boletos para representar a México en eventos de suma relevancia para el golf de desarrollo.

    Una competencia que vale la pena presenciarla y que todo mundo puede hacerlo, ya que las tribunas permanecerán abiertas para que los aficionados puedan seguir de cerca las incidencias en las diferentes categorías.

    Desde luego, con sus reservas, como el caso de la sana distancia y las regulaciones para aficionados establecidos en las convocatorias correspondientes.

    Para la próxima semana se tendrá el mismo escenario con la presencia de poco más de 200 jugadores que se darán cita (algunos de ellos permanecerán toda la semana en el puerto), con la realización de una etapa más de la Mexican Junior Golf Association que, como mencionamos oportunamente, ha tomado como sede El Cid para programar varias de sus etapas.

    Y para la semana del 1 al 7 de noviembre, de manteles largos en virtud de que se posibilita la presencia de 240 jugadores para dar paso al desarrollo de la 47 edición del Torneo Anual Internacional.

    En esta ocasión se echará la casa por la ventana, ya que tal parece que los organizadores se “guardaron el parque”, por así mencionarlo y publicaron una convocatoria con sinfín de atractivos.

    En principio, por el costo de 8,450 pesillos se tendrá una semana de actividad con uso del campo y en el torneo hasta de carrito durante tres días, allegarse un premio como una unidad de lujo en caso de realizar un hole in one, o alguno de los premios para las mejores aproximaciones entre los que destaca el principal de 70 mil pesos al más cercano y así hasta el séptimo lugar en cada uno de los pares tres.

    Además, a los ganadores de categoría, a los tres primeros lugares se tiene contemplado entregarles un trofeo, así como dinero en efectivo, además de las consabidas rifas para los que acudan al cóctel rompehielos y que le entren a los skins.

    Bueno, es un evento sui generis que genera mucho interés por lo que lleva consigo no sólo por la premiación, sino por la atención al cliente que hace que el asistente se retire satisfecho, todo mundo gana.

    Hay que acudir a los tres...

    ESTRELLA MARINA. – Buen ambiente y excelentes resultados fue el resumen de lo acontecido la semana anterior en las instalaciones de Estrella del Mar con motivo de la realización de la quinta edición del Torneo del Hospital Marina Mazatlán.

    Poco más de 60 jugadores nos dimos cita en el complejo de Isla de La Piedra y la verdad, disfrutamos un clima agradable y más, los ganadores de la competencia.

    Adrián Aún y Tato Álvarez hicieron equipo para llevarse el primer puesto mientras que los doctores Plantillas y Santander para acreditarse el segundo lugar en los únicos premios que se entregaron.

    Todo bien, mucha fluidez durante el evento y con ambiente de primera, y el colofón de que, durante la comida premiación que se disfrutó en área abierta, se degustaron las tradicionales tortas ahogadas...una delicia...

    Bien hecho, doctor Mojarro...mi doctorazo!!!!!!...

    Y hasta la próxima semana primero Diosito, cuídese que nada le cuesta...

    Saludos...

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!