|
BANCO DE ALIMENTOS

Tras bambalinas

BANCO DE ALIMENTOS

    Al final de cada año, siempre nos dedicamos en el Banco de Alimentos de Culiacán a preparar lo que será nuestro informe anual de resultados. Esto es sólo una recopilación de las actividades y resultados obtenidos en los últimos 12 meses, y lo más importante aún, reconocer gracias a quienes lo hicimos.

    En esta gran recopilación de buenos resultados, proyectos, alianzas y un sinfín de alimentos entregado y familias beneficiadas, es inevitable hacer mención de todas las empresas y personas que tras bambalinas hacen que nuestra organización ayude y haga todas las grandiosas cosas que suceden todos los días.

    Es imposible hablar de los logros de nuestra organización sin mencionar a las más de 350 empresas que donan frecuentemente alimentos o recurso económico a nuestra organización, y a las más de 1,500 personas que de manera voluntaria donan su tiempo, esfuerzo y recurso para que nosotros ayudemos a más de 50 mil personas en 7 municipios de Sinaloa.

    También es importante hacer mención a nuestros colaboradores, quienes todos los días se esfuerzan por recolectar y entregar alimento a miles de familias, por allegarnos de recurso económico, llevar toda la logística, administración y rol de nuestros beneficiarios, y que regularmente no se conoce o difunde su trabajo. Hoy es tiempo de agradecerles públicamente por todo lo hecho este año tan difícil, por ello muchas gracias.

    Son ustedes, el equipo de trabajo, quienes merecen el reconocimiento de todos nosotros, son ustedes el pilar fundamental de esta organización, son ustedes los responsables directos de alimentar al que más lo necesita, son ustedes quienes año tras año de manera ininterrumpida y sobre todo en tiempos de pandemia jamás han fallado y están siempre dispuestos a ayudar.

    Esta gran cadena de ayuda la termina de conformar una pieza muy importante, nuestro patronato, quienes desde su trinchera colaboran y ayudan a que esta gran maquinaria siga funcionando y sobre todo siga ayudando a más personas. Otro agradecimiento para ellos por su tiempo y dedicación.

    Este texto es insuficiente para agradecer a todos los actores que participan en esta gran obra, que desde hace más de 22 años no ha parado, y que con la ayuda de todos ustedes no parará y seguramente estará siempre cuando más lo necesiten.

    Tras bambalinas hemos actuado y tras bambalinas seguiremos actuando, pero eso no quita que hagamos las cosas bien, siempre solidarios en favor de quien más lo necesita, esforzándonos todos los días por ser mejores y ayudar a más personas.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!