|
Desaparecido

A 16 días de identificado Jesús Ojeda, la Fiscalía no ha entregado el cuerpo a sus familiares

Jesús Leobardo Ojeda Salazar desapareció el 30 de diciembre y su cuerpo fue encontrado al interior de la camioneta que conducía en el fondo de un canal el 12 de mayo, desde entonces la familia espera recibir su cuerpo para darle sepultura

Familiares de Jesús Leobardo Ojeda Salazar exigen a la Fiscalía General del Estado de Sinaloa que su cuerpo les sea entregado para darle sepultura.

Tras 16 días de que fue identificado el cuerpo de Jesús Ojeda, la familia espera recibir sus restos para darle sepultura y terminar con el calvario que inició el 30 de diciembre de 2021 cuando desapareció.

“Pedimos que ya lo entreguen porque ya tiene 16 días que se encontró y aún no nos lo han entregado”, exigió Lizbeth Ojeda, hermana del joven.

Fue el 12 de mayo cuando la camioneta que conducía Jesús Ojeda fue encontrada al fondo de un canal con su cuerpo al interior.

Lizbeth Ojeda y su padre acudieron al lugar y lo identificaron por la ropa y pertenencias que portaba el cuerpo.

Sin embargo, a más de dos semanas el cuerpo no ha sido entregado a los familiares, ya que los peritos se encuentran realizando las diligencias de ley.

“Ya es mucho tiempo y nos sentimos mal por la agonía de cuatro meses desaparecido y ahora que se encontró no se entrega, es muchísimo el dolor, la incertidumbre, lo único que queremos es que su alma ya descanse”, expresó Lizbeth.

Al solicitar a la Fiscalía General del Estado de Sinaloa den celeridad al proceso, responden que por el avanzado estado de descomposición del cuerpo no ha sido posible obtener el ADN.

“Nos dicen que no sale el ADN porque el cuerpo ya estaba descalcificado”, explicó.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!