|
"Con Caballeros"

"´Defienden´ la fortaleza"

"Los culiacanenses disfrutan el encuentro entres Caballeros y Bucaneros"
06/11/2015

    Mónica Herrera

    El Sol dejaba que sus últimos rayos iluminarán el Parque Revolución, donde afuera el Club de Ajedrez planeada sus estrategias, mientras los culiacanenses se encontraban adentro listos para disfrutar una lucha épica de basquetbol.
    La noche caía poco a poco, creando el ambiente ideal para la batalla entre Caballeros de Culiacán y Bucaneros de Guaymas.
    Los asistentes se comenzaron a armar con matracas, trompetas y aplaudidores para defender y apoyar al equipo de casa, el cual hacía vibrar la ´arena´ del colosal encuentro con las jugadas que realizaban para obtener la gloria.
    Los gritos de ¡Vamos!, ¡Bien!, ¡Solo, es tuya! aumentaban la adrenalina de los asistentes y de los deportistas que con gallardía mantenía de pie su fortaleza.
    El sudor de los atletas y la culminación de 40 minutos marcaron el final del encuentro a favor de equipo de casa. 


    DIVERSIÓN
    Los asistentes salieron felices del encuentra al ver la victoria de su equipo 123 a 85.
    José Gabriel Hernández González ganó un viaje para la visitar la NBA en un concurso de canasta de media cancha, premio que donará a un estudiante de segundo de secundaría de escuela pública, que tenga el mejor promedio.
    El público disfrutó de la competencia que realizó el ´Yeti´ con padres e hijos, quienes tenía que atravesar la duela sin ser atrapados por él.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!