|
"Bienvenida"

"Ana Paula Argüello es bienvenida en Mazatlán"

"Ana Paula, la hermosa heredera de Margarita Urquijo de Argüello y Mario Argüello nació hace cinco meses en la capital de Colima y desde allá fue traída por su mamá a Mazatlán."

    Ana Paula, la hermosa heredera de Margarita Urquijo de Argüello y Mario Argüello nació hace cinco meses en la capital de Colima y desde allá fue traída por su mamá a Mazatlán.
    En casa de los abuelos, Marissa Gurza de Urquijo e Isaac Urquijo Beltrán le fue ofrecida una fiesta de bienvenida a la pequeñita y todas las asistentes llegaron a la fiesta con muy bonitos regalos.
    De lo más feliz en la reunión Manuelita Beltrán de Urquijo, así como Lorena Delgado, Santa Noriega, Lourdes Medrano, Silvia de Urquijo, Margarita de Aguilar, Yolanda de Armas, Vicky Danel de Gil, Abril de Reynoso, Conchita Torres de Tostado, Kosta Corona, Pita de Serrano y Luisa García de Castro.
    Ellas merendaron rico al igual que Patty Galván de López, Eloísa Torres de Sarabia, Margarita Solís Ramírez, Gabriela Díaz González, Gaby Herrera de Delgado, Rita de Serrano, Olga Herrera de Romero, Anna Delgado de Lizárraga, Beatriz Delgado de Chávez, Elena Rodríguez de Zerecero y Celina Lizárraga Piña.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!