Te quedan articulos gratis este mes

Anuncia Alcalde que al puente Hidalgo en Culiacán ya le repusieron la viga rota; nunca hubo peligro, insiste

Estrada Ferreiro insistió que ni cuando se reportó la viga fracturada ni en el transcurso de la reparación, el puente representó algún peligro para los conductores o los peatones.

El Presidente municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, envió un mensaje en vivo a través de sus redes sociales para confirmar que las viga rota del puente Miguel Hidalgo ya fue sustituida y que el tráfico en el carril derecho será abierto en unas horas.

El mandatario explicó que la viga fue quebrada por un camión revolvemos de concreto, y que la pieza fue conseguida en la misma ciudad, lo que agilizó que ya puedan reabrir el tráfico.

$!El Presidente municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, envió un mensaje en vivo a través de sus redes sociales
El Presidente municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, envió un mensaje en vivo a través de sus redes sociales ( )

“Estamos aquí en el malecón Niños Héroes específicamente en el cruce de este malecón con la avenida Álvaro Obregón, en el puente Miguel Hidalgo, que recientemente fue dañado por la pluma de un vehículo de una constructora, de una concretera”, señaló.

“Quiero informarles que ya se repuso la viga, afortunadamente la conseguimos aquí en Culiacán, es una viga que difícilmente se consigue como se consiguió hoy, sin embargo ya está instalada, la están pintando en estos momentos, creemos que en 20 minutos, 30 minutos esta completamente pintada y podamos abrir el tráfico ya en esta importante vialidad a la circulación de los vehículos “.

$!Anuncia Alcalde que al puente Hidalgo en Culiacán ya le repusieron la viga rota; nunca hubo peligro, insiste

Estrada Ferreiro insistió en que ni cuando se reportó la viga fracturada ni en el transcurso de la reparación, el puente representó algún peligro para los conductores o los peatones.

”Quiero decirles que ni cuando fue dañada, ni ahorita, se corre ningún peligro, los conductores o los vehículos que por aquí circulen; el puente está en perfectas condiciones estructuralmente hablado, los peritos así lo indicaron, la reparación ya está hecha y están pintando únicamente, es probablemente nada más que se retoquen las pinturas de las paredes del puente por la parte interior”, detalló.

Los trabajos, agregó, seguirán hoy por la noche para evitar suspender trafico nuevamente en estos momentos.

”Gracias a todos por su comprensión y por la atención que han prestado a este evento, y a los medios de comunicación también. Muchas gracias”, expresó.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play