Te quedan articulos gratis este mes
|
Gobierno de Sinaloa

Asegura Quirino que ha estado hablando mucho con Rocha Moya; se reunirán la próxima semana

El mandatario estatal dijo que las etapas que siguen es hacer una entrega transparente, amplia, y sobre todo seguir trabajando hasta el último día de su gobierno

El Gobernador Quirino Ordaz Coppel aseguró que buscará dar todas las facilidades para una entrega recepción de su administración “amplia y transparente”, algo que ya comenzó con la comunicación con el Gobernador electo Rubén Rocha Moya.

Además, reveló que la próxima semana sostendrán una reunión, la primera después de que el pasado 6 de junio Rocha Moya saliera victorioso en la elección por la gubernatura.

“Sí, claro, son las etapas que siguen ya además de hacer una entrega transparente, amplia, dar todas las facilidades, sobre todo seguir trabajando hasta el último día de gobierno; he estado hablando mucho con él y la semana que entra nos vamos a reunir”, expresó al finalizar la entrega de una obra de pavimentación en Potrerillos del Norote, en el municipio de Elota.

Rocha Moya será el segundo Gobernador que dirigirá la administración sin haber sido impulsado por una plataforma encabezada por el Partido Revolucionario Institucional en Sinaloa; Mario López Valdez gobernó entre 2011 y 2017, después de ganar una elección en 2010 con la plataforma PAN, PRD, PT y Convergencia.

Pese a la aplastante derrota en las urnas, el candidato de la alianza Va por Sinaloa, Mario Zamora Gastélum, decidió impugnar la elección, según confirmó el viernes la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional en Sinaloa; sin embargo, ésta se deslindó de dicha acción.