|
"Capacitación"

"Capacitan a policías"

"A los agentes se les informó sobre las garantías individuales de los ciudadanos, así como de la táctica policial que debe utilizarse durante el quehacer diario."

    EL ROSARIO._ A fin de proporcionar una mejor atención a la población, la DSPM capacitará de forma permanente a sus 79 agentes.
    A los agentes se les informó sobre las garantías individuales de los ciudadanos, así como de la táctica policial que debe utilizarse durante el quehacer diario.
    "La idea de nosotros es tener una corporación dotada de las herramientas teóricas y prácticas que debe realizar en su trabajo y que se refleje en la confianza de la ciudadanía", dijo Rafael Crespo Silva, jefe policiaco.
    Mencionó que como parte de la capacitación se realizarán pruebas de acondicionamiento, sobre el trabajo operativo basado en los reglamentos que rigen a la corporación a fin de garantizar una atención con base en los derechos de la ciudadanía. 

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!