"Celebra tres décadas de servicio eclesiástico Rafael Martínez Gallardo"
MAZATLÁN._Rafael Martínez Gallardo celebró 30 años de función sacerdotal siendo intermediario entre el ser humano y la divinidad, por lo que presidió un emotivo festejo en compañía de familiares, feligreses y seres queridos.
Aída Ochoa de López, Martha Benítez y miembros de Cáritas, asociación que preside y asesora espiritualmente, fungieron como anfitriones de una celebración realizada en medio de un ambiente de cordialidad, amor y respeto.
Gran cantidad de feligreses se congregaron en la parroquia de San Carlos Borromeo para escuchar la emotiva homilía que el Padre Rafael les emitió, invadiéndolo la dicha y plenitud tras una loable trayectoria en la que ha servido con amor y respeto a su prójimo.
Ofelia, Alfonso y Luis Martínez Gallardo, Fernando Martínez Botello y Verónica Romero de Martínez, familiares del sacerdote, atestiguaron el memorable suceso compartiendo con el una cena en la que degustaron un menú preparado especialmente para la ocasión.
DETALLE
*Rafael Martínez realizó la primera comunión a su sobrino Adrián Martínez Romero.
*El Padre Pedro Ontiveros Díaz celebró su segundo aniversario de ordenación sacerdotal.
*El festejo de Rafael Martínez, contó con la presencia de Guillermo Morales Martínez,Director Nacional de Obras Misionales Pontificias de México.