"Celebran 25 años de amor"

"Renuevan sus votos matrimoniales en Catedral"
06/11/2015

    Johana Páez

    Bonitos recuerdos vivieron Brisia Mercado de Barboza y Víctor Manuel Barboza Pérez al celebrar sus bodas de plata.
    Igual que un 9 de abril, cuando por primera recibieron la bendición de Dios a su matrimonio, Brisia y Víctor Manuel llegaron vestidos de novios a la Catedral Basílica de la Inmaculada Concepción para renovar sus votos de amor.
    Correspondió al presbítero Concepción Hernández oficiarles la ceremonia, en la que los felicitó por sus 25 años de matrimonio basados en la comunicación y buenos ejemplos a sus hijos.
    Orgullosos de ellos estuvieron sus herederos, Víctor Manuel, Bricia Carolina y Francisco Javier, quienes formaron parte del cortejo.
    A los mismos padrinos de matrimonio de hace 25 años, Patricia Ramos de Gutiérrez y José Javier Gutiérrez, eligieron Brisia y Víctor Manuel en su aniversario.
    La boda se celebró en el Salón Las Flores, donde la Banda La India Bonita ambientó la noche con sus movidas melodías. Tú de qué vas de Franco de Vita fue la canción que bailaron los enamorados.
    Entre los invitados estuvieron la mamá del novio, Evangelina Pérez, familias procedentes de Durango y La Petaca, Sinaloa, y Silvia Lorena Barboza, Conchis Mercado y Benjamín Guzmán.

    REGALO
    Brisia y Víctor Manuel recibieron de regalo por parte de sus padrinos, la invitación de su boda plasmada en un platón de cerámica.

    CORTEJO
    Lazo: Bricia Carolina Barboza y Víctor Manuel Barboza
    Anillos y arras: Cindy Guadalupe Mellado y Francisco Javier Díaz
    Libro y rosario: María Hortencia Mercado
    Cojines: Lorenza Mercado
    Ramo: Edaliz López Valenzuela
    Recuerdos: América Michelle Díaz
    Pajes: Alejandra Valdez Guevara y Ángel Joat Domínguez Barboza

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!