|
Clima

Continúa ola de calor; para Culiacán hasta 46 grados de sensación térmica

Las más altas temperaturas se presentarán alrededor de las 14:00 horas, por lo que piden extremar precauciones ante un posible golpe de calor

Después del inicio del solsticio de verano en la entidad se han llegado a registrar altos grados de sensación térmica, para este miércoles en Culiacán se espera se presente una sensación de hasta 46 grados, esto de acuerdo al pronóstico presentado por el doctor en Geofisica Juan Espinosa Luna.

Para el resto de Sinaloa también se esperan altos grados de sensación térmica, por ejemplo en el norte, Choix tendrá 42 grados, El Fuerte 44, Los Mochis 45, Juan José Ríos 45, Guasave 44, Sinaloa 45, Terahuito 46 y Guamúchil 42.

Para el centro y sur del estado en Angostura se presentarán 44 grados, Mocorito 46, Badiraguato 44, Navolato 43, Culiacán 45, El Dorado 40, Quila 44, Cósala 43, La Cruz 40, San Ignacio 45, Mazatlán 37, Villa Unión 41, Concordia 42, Rosario 40 y Escuinapa 40.

Cabe destacar que estas temperaturas máximas de sensación térmica se presentarán alrededor de las 14:00 horas por lo que se recomienda cuidarse e hidratarse para evitar el golpe de calor.

El día de ayer también se tuvieron altas sensaciones térmicas en casi todo el estado, las cuales se registraron mayormente en la zona norte, y este día se enfoca la más alta temperatura se localiza en la capital del estado.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play