|
Campaña

Cumple Noroeste con sueño de muchos pequeños; resulta un éxito la campaña Sé un Rey Mago

La entrega de los juguetes, entre los que destacaron bicicletas de diferentes rodados, triciclos, vehículos de control remoto, muñecas de gran tamaño, blocks y armables, acuarelas, colores, juegos de té, barbies y otros cientos, se centró en campos agrícolas y algunas colonias de la comunidad de San Pedro, en Navolato

Decenas de pequeños recibieron esta mañana los cientos de juguetes que enviaron los lectores de Noroeste para que la campaña Sé un Rey Mago resultara todo un éxito.

La entrega de los juguetes, entre los que destacaron bicicletas de diferentes rodados, triciclos, vehículos de control remoto, muñecas de gran tamaño, blocks y armables, acuarelas, colores, juegos de té, barbies y otros cientos, se centró en campos agrícolas y algunas colonias de la comunidad de San Pedro, en Navolato.

$!Cumple Noroeste con sueño de muchos pequeños; resulta un éxito la campaña Sé un Rey Mago

Gracias a la colaboración de los lectores, el Día de Reyes fue toda una ilusión hecha realidad para la familia Pérez Espino, en la que recibieron regalos Claudia, Lizbeth, Fátima, Dania Estefanía, Jeicob y Brenda; la de los Machado Medina, con Manuel, Helilberto y Ángel Humberto; o la de los hermanos Ibarra Medina, Ángel Abel y Ulises Alán, en San Pedro, Navolato.

Otro paquete de juguetes partió esta mañana al campo El Toro, de la agrícola Areem, que se ubica en la sindicatura de Eldorado, para entregarse a 115 pequeños.

$!Cumple Noroeste con sueño de muchos pequeños; resulta un éxito la campaña Sé un Rey Mago

Esta fue la segunda campaña realizada en la nueva normalidad, después de que llegó la pandemia por el virus Covid-19 a Sinaloa, y la primera con el nombre de Sé un Rey Mago.

Tal como la del año pasado, reporteros y fotógrafos de Noroeste acudieron a entregar los paquetes de juguetes a la casa de los pequeños que previamente fueron entrevistados y sus historias publicadas en las páginas de Noroeste entre diciembre de 2021 y enero de 2022, sin tumultos, con sana distancia y con el uso de cubrebocas.

$!Cumple Noroeste con sueño de muchos pequeños; resulta un éxito la campaña Sé un Rey Mago

“Diles que muchas gracias, que Dios se los pague”, dijo la abuelita de Dania Estefanía, quien recibió un paquete de cuatro muñecas, un juego de té y un kit médico de juguete.

La de Dania es una familia de siete hermanos cuyos padres son del centro del país, que tienen más tradición de recibir juguetes el Día de Reyes, pero que por cuestiones de la economía familiar, tenían tiempo sin recibirlos.

$!Cumple Noroeste con sueño de muchos pequeños; resulta un éxito la campaña Sé un Rey Mago

En la misma casa se entregaron un par de bicicletas, un triciclo, varias muñecas y juegos de colores, acuarelas, libros para colorear.

Las historias publicadas por Noroeste desde principios de diciembre hicieron eco en los lectores que realizaron las donaciones que permitieron llevar los regalos.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play