|
"BOXEO PROFESIONAL"

"Cumple su promesa Adalberto Bórquez"

"Adalberto Bórquez noquea en cinco al 'Anestesista' Márquez; García también suma una victoria más"
07/11/2015

    "Voy a salir más inteligente, porque la vez pasada me faltó el aire. Pero saldré con todo a tirar mis cañonazos como siempre y a salir a noquear", fueron las palabras de Adalberto "Terrible" Bórquez.
    Y cumplió con creces su promesa y sobre el quinto capítulo noqueó con par de ganchos a la zona blanda al sonorense Edén "Anestesista" Márquez.
    Desde el primer round Bórquez salió con todo, apenas sonó el campanazo y ya estaba buscando conectar de lleno a su rival, quien poco a poco cedió terreno en el encordado.
    A Adalberto en el cuarto episodio se le vio un poco cansado, hasta hizo dudar a varios de que si podría terminar con el ritmo con el que empezó.
    Incluso si le pasaría lo mismo que en su último encuentro contra Rafael Urías, donde perdió por falta de condición física
    Pero el descanso en la esquina le hizo bien y en el quinto episodio no desperdició la oportunidad de hacer tocar la lona a Márquez, quien ya se miraba débil tras haber resbalado en par de ocasiones.
    Sus piernas parecían no responderle del todo y fue cuando el "Terrible" Bórquez aprovechó y conectó par de ganchos a Edén, a quien ya lo tenía arrinconado.
    El sonorense cayó súbitamente a la lona y antes de finalizar el conteo el réferi, señalo que Edén, ya no podía continuar.


    ANTES DEL LÍMITE
    Gana el
    'Panchito'
    en nueve


    En la pelea semifinal, Francisco "Panchito" García, superó al tapatío Luis "Golden Boy" Perea, a quien al parecer el intenso calor que se vivió en el Revolución le cobró factura.
    Perea aguantó toda la pelea muy bien, a pesar de que "Panchito" lo conectó en repetidas ocasiones, pero el tapatío resultó recio en el cuadrilátero.
    Durante los primeros, asaltos la pelea lucía pareja, aunque era Francisco quien tiraba mayor número de golpes, pero sin lograr conectar de lleno ni en el rostro ni en el cuerpo de Luis Perea.
    La pelea se alargo casi hasta el final, pero fue en el noveno cuando García logró noquear a Perea, para que así se decretará el nocaut efectivo.



    GANA LA DÉCIMA
    Christopher Pérez venció en el quinto capítulo a Noé "Chapito" Morales, ya que Morales no salió de su esquina, motivo por lo cual se dio el abandono de la pelea y Christo, ganó su décima pelea.


    GANA DECISIÓN
    Jorge "Rufo" Montoya sumó victoria por la decisión unánime, ante Gilberto "Bigotes" López. La afición no aprobó la decisión de la Comisión del todo, y aclamaban a gritos al "Bigotes". 


    LOS TRES DEBUTS

    En la noche, se programaron algunos debuts:
    - Saúl "Tigrillo" Cardona, quien abrió la función, fue el único en obtener triunfo.
    - Héctor Pérez, de quien se tenía mucha fe, sólo logró empatar ante José Ángel Apodaca.
    - José Guadalupe Cruz perdió ante Francisco Madrigal por nocaut técnico en el primer round.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!