"Define PT en Sinaloa precandidatos a cinco alcaldías"

"El Partido del Trabajo sigue con la designación de alcaldías, una vez que ya informó que la candidata a la Gubernatura de Sinaloa es la ex Diputada Gloria González Burboa"

El Partido del Trabajo definió que Iliana Garcia, Rodolfo Cardona, Raymundo Simons, Eleno Flores y Victor Díaz aparecerán en las boletas por las Alcaldías de los municipios de Culiacán, Mazatlán, Ahome, Guasave y Escuinapa, mismos que acompañarán a la aspirante a la Gubernatura de Sinaloa, Gloria González Burboa, en el proceso electoral que se avecina, buscando fortalecer la Cuarta Transformación en la entidad.

Leobardo Alcántara, presidente del PT en Sinaloa informó que, la dirigencia nacional del partido ya ha determinado los nombres de quienes contenderán por las alcaldías y representarán a la Cuarta Transformación en Sinaloa.

Los precandidatos son:

- Iliana Zenith García Dueñas, para Culiacán

- Rodolfo Cardona Perez, para Mazatlán

- Raymundo Simons Cázares, para Ahome

- Eleno Flores Gámez, para Ahome

- Víctor Manuel Díaz Simental, para Escuinapa

El dirigente del PT reiteró el compromiso de los nombrados como precandidatos y de la militancia del partido para hacer llegar la Cuarta Transformación a Sinaloa.

Manifestó que, junto con el trabajo de Gloria González Burboa hacia la Gubernatura de Sinaloa se hará el mejor esfuerzo para consolidar el proyecto del Presidente Andrés Manuel López Obrador.