"Distinguen labor de Elsa Olivia Trapero"

"Elsa Olivia Trapero termina su servicio voluntario"
07/11/2015

    CULIACÁN.- El teatro Óscar Liera fue elegido por los alumnos del Centro de Seguridad Social del Instituto Mexicano del Seguro Social para entregar un reconocimiento por sus 21 años de servicio voluntario a Elsa Olivia Trapero Aguiluz.
    Trabajar en conjunto con la mente, cuerpo y espíritu para lograr la meditación fueron elementos esenciales con los que Elsa Olivia trabajó durante ese periodo con diferentes grupos de féminas, desde jóvenes hasta adultas.
    Por ello, quienes fueron sus estudiantes, le entregaron un reconocimiento por los años de dedicación, esfuerzo y entrega realizado hacia el bien y la unión de cuerpo, emoción, mente y ser.
    Manuel Elizalde Moreno, director del Centro de Seguridad Social; Refugio Ramos Bojórquez, ex directora y jubilada del voluntariado; Esperanza Mazo Ordaz, encargada de trabajo social; Norma Alicia Villela Torres, representante de la clínica 36 del IMSS; y Rita Hilda Valenzuela, portavoz de testimonio de vida de la homenajeada, la felicitaron.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!