|
"Cumpleaños"

"Doble festejo"

"Los hermanitos Chávez Medina festejan un aniversario más de vida"
06/11/2015

    Marisol Bernal

    Luis Antonio y Kevin Manuel Chávez Medina, se convirtieron en los Power Ranger para festejar su cumpleaños, en una divertida fiesta organizada por sus papas Marco Antonio Chávez Salazar y Damaris Medina de Chávez, quienes fueron los primeros en felicitarlos.
    El jardín de eventos Paulina se convirtió en un campo de batalla donde los pequeñines lucharon contra el aburrimiento en compañía de sus amiguitos, con quienes pasaron una tarde llena de diversión mientras brincaban en el brincolin que se instaló en el lugar y participaban en los juegos preparados para la ocasión.
    Los primeros en llegar a la fiesta infantil fueron Aurora Uriarte Rubio, bisabuela, Beatriz Salazar Uriarte, Rodolfo Chávez Cárdenas, Enrique Medina Núñez y Martha Lorena Sánchez de Medina, abuelos, quienes les brindaron diversos obsequios a sus nietos.
    Acompañan a los cumpleañeros
    Magdiel y Enrique Medina Sánchez, Aurelio, Guadalupe y Lina González Zazueta, Alicia Yáñez de Sánchez, Mario Alberto Sánchez Yáñez, Yair Sánchez Yáñez, María Fernanda Carrillo González, Brenda Hileth Zazueta González, así como las familias Medina Orduño, Medina Soto, Medina Paya y Medina Fregozo.
    Para recargar las energías perdidas los invitados disfrutaron de barbacoa, sopa, frijoles, tortitas de cochinita, pastel, gelatina, golosinas y aguas frescas, rodeados de una decoración alusiva al personaje favorito de los festejados.

    Cumpleañeros
    Luis Antonio cumplió 6 años
    Kevin Manuel festejo 1 añito

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!