|
Elecciones

El 80% de la campaña de la coalición Va por Sinaloa será a través de plataformas digitales

El dirigente estatal del PRI, Jesús Valdés Palazuelos, explicó que se enfocarán en las plataformas digitales para llegar a más personas y que conozcan a los candidatos de la coalición

La mayor parte de la campaña electoral de la coalición Va por Sinaloa conformada por el PAN, PRI y PRD será a través de plataformas digitales, informó Jesús Valdés Palazuelos, dirigente estatal del PRI en Sinaloa.

“Prácticamente un 80 por ciento va a ser a través de plataformas digitales. Tenemos candidatos modernos, candidatos muy innovadores que yo creo que se nos va a prestar más fácil para poder hacer todo a través de estas plataformas que hoy llegaron para quedarse”, informó el político.

“Mucha campaña electrónica digital porque realmente no podemos llegar a tanta gente en tan poco tiempo, por eso estamos utilizando todas las plataformas que nos permitan realmente que la gente conozca quiénes son los candidatos y las candidatas, pero también que a partir del 4 de abril conozcan los compromisos y las propuestas”, explicó.

Este 25 de marzo, Valdés Palazuelos acompañó a Mario Zamora Gastélum en su registro como candidato a la Gubernatura por la coalición Va por Sinaloa, en las oficinas del Instituto Electoral del Estado de Sinaloa.