"Evita, disfruta de noche bohemia"

"Evita, disfruta de noche bohemia"

    El Boleros Café, fue el punto de reunión de amistades y familiares de Evangelina Sánchez de González para festejarla por ser una feliz cumpleañera.
    Con una velada al ritmo del son bohemio, su esposo Rosalío González Salazar, reunió a amistades y seres queridos de Evangelina para que la felicitaran, donde se divirtieron en grande cantando, bailando y viviendo momentos inolvidables para la cumpleañera.
    Entre los invitados que no pudieron faltar para transmitirle toda su alegría fueron sus hijos, Claudia y Rogelio González, su nuera, Ana Gabriela de González y sus consentidores nietos, Alexandra, Claudio y Rogelio.
    Entre los invitados que estuvieron fueron Tomás, Chuyita, Mauricio, Manuelita, Hubart, David, Laura, Celia, Raúl, Argelia, Luis Ángel, Olga, Alicia y Angelina, de quienes recibió fuertes abrazos y buenas vibras.

    DISCO
    La cumpleañera hizo un regalo lleno de sentimiento para sus amistades y seres queridos con un disco bohemio, el que contiene melodías interpretadas por ella como Noche y Día, Urge y Lo voy a dividir.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!