|
"REUNIÓN"

"Ex alumnas del Remington se reúnen con Paty Farriols"

"El bello jardín de la residencia de Paty Farriols Sarabia, en el Centro Histórico, se adornó aún más con la presencia del grupo de amigas"

     MAZATLÁN.- El bello jardín de la residencia de Paty Farriols Sarabia, en el Centro Histórico, se adornó aún más con la presencia del grupo de amigas, que mantienen lazos de afecto desde la época en que convivieron como alumnas de la Academia Comercial Remington.
    Ahora ellas celebraron el 51 aniversario de que recibieron su título de Contador Privado como egresadas de la generación 1955-1958.
    Estuvieron ahí, María Eugenia Damy González, Martha Osuna Motta, Ana Isabel Lewis Rodríguez, Célida Fernández Solano, Clayna Robertson Amador, María del Carmen Ochoa Brito, Emma Bertha Ibarra Fajardo, María del Socorro Álvarez Loaiza, María Guadalupe Caballero Álvarez, Norma Alicia Magallón, Olga Rodríguez, Lupita Osuna y Olga Martínez.
    Y compartieron los felices momentos con Angelina Madrigal de Guevara, quien es presidenta de las ex alumnas del Colegio Remington, su Alma Máter.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!