|
"Familia Zamudio Buelna"

"Familia Zamudio Buelna ofrecen festejo patrio"

"Invitan a sus amigos, seres queridos y socios a un desayuno para conmemorar el Día de la Independencia de México"
22/09/2017

Cynthia Laveaga

Silvia Buelna de Zamudio y Ricardo Zamudio López, orgullosos de ser mexicanos, ofrecieron un desayuno para conmemorar el 207 aniversario de la Independencia de México, rodeados del cariño de sus familiares, amigos y socios, a quienes les dieron una calurosa bienvenida.

Nidia Galindo, Margarita Andrade, Célida Yépiz, Alicia de Buelna, Josefina y Lupita Aguirre, Lucy Coronel, Any de Loaiza, Fernanda de Zamudio, Rosa María y Lupita Agraz, Rosilú Félix, María Esther Medina, Valeria Loaiza, Rosalba Rodríguez, Dora Hernández, Alma Bórquez, Angélica y Rubí Aguilar, Delia Urrea, Ilsa Cárdenas, Francis Félix y Olga Loaiza fueron algunos de los invitados.

Los asistentes portaron trajes típicos del País, así como los colores de la Bandera, además de saborear los tradicionales platillos y antojitos que dieron el toque de sabor al evento, en el que reinó una sana convivencia y un ambiente de alegría.

 

 

 

CONCURSO

Durante el evento los asistentes participaron en un concurso de trajes típicos, del cual Trinita Reyes, resultó ganadora del primer lugar; mientras que Fernanda Loaiza y Chepis Aguirre, del segundo y tercer lugar, respectivamente.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play