"Festeja un año más"

"Festeja un año más"
06/11/2015

    Marisol Bernal

     Con motivo de su cumpleaños número 60, María Rosalba Uriarte acudió al templo del Buen Pastor para agradecer al señor la dicha de tener salud y poder compartir un año mas de vida junto a sus seres queridos.
    Los primeros en felicitar a la cumpleañera fueron sus hijos, Liderato, Javier Abraham, Maribel y Gisela Torres Uriarte, quienes brindaron buenos deseos por ese día tan especial.
    Maribel, Alma Angélica y Obey Reneé Beltrán Torres, Javier Abraham y Gael Sebastián Torres Zazueta, junto a Alberto Quiñónez Torres, nietos de la festejada, fueron los encargados de cantarle Las mañanitas a su abuela.

    Festejan a María Rosalba
    María Rosalba se trasladó junto a sus invitados a un salón de fiestas, donde disfrutó barbacoa, frijoles puercos, sopa fría, bebidas refrescantes y pastel junto con Lizeth de Torres, Juan Alberto Quiñónez, René Beltrán, Evangelina y Mercedes Gastélum, Lulú de Gastélum y Alma Cázares.
    Laurita y Víctor Gutiérrez, Eleazar Ornelas, Lupita de Ornelas, Isabel de Corral, Susy y Changel Corral, así como las familias Zazueta Miranda, Rueda Zazueta, Quiñónez Pérez y Palazuelos Camacho, acudieron.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!