"Festejan a José Heraclio"

"Se jubila tras 28 años de servicio en el Seguro"
06/11/2015

    Diego Homobono

    VILLA UNIÓN._ Todos los plazos se vencen y ayer le tocó el momento de jubilarse de sus labores a José Heraclio Bernal Jaime tras cumplir 28 años de servicio en el área de conservación del IMSS, de esta sindicatura.
    "Aunque no me voy lejos, es verdad, pero sí dejo un grupo de grandes amigos y compañeros y eso duele" dijo entre lágrimas José Heraclio, en su discurso de despedida.
    Le acompañaron en su festejo, su esposa Rossy De la Cruz de Bernal, sus hijos Alan, Érick y Andrea Bernal De la Cruz, y sus hermanas Elvira Bernal de Ávila, Magui Bernal de González y Arcelia Bernal de García.
    Además de sus compañeros de la guardia nocturna, quienes lo felicitaron y desearon la mejor de las suertes estuvieron el director del hospital, Ernesto García Hermosillo, el administrador, Rigoberto López, Candita Sánchez, Simón Sáinz y Ramón Lizárraga.
    Antes de su última checada de salida, "Bachi", como le llaman de cariño al jubilado, fue agasajado con un desayuno amenizado por un cuarteto norteño donde recibió tres galardones de parte de sus compañeros.

    Detalle
    José Heraclio personalmente entregó pergaminos en color azul como un recuerdo de gratitud hacia sus compañeros. 

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!