Te quedan articulos gratis este mes
|
Elecciones 2021

Gabriel Campos recoge reclamos en Mercado de Abastos: combatir inseguridad y más conectividad

En la zona, tanto dueños de los puestos como visitantes han sido víctimas de algún tipo de delito, principalmente el robo

Durante un recorrido realizado esta mañana por el Mercado de Abastos de Culiacán, el candidato a Presidente Municipal por el Partido Redes Sociales Progresistas, Gabriel Campos Beltrán, recogió de los locatarios y usuarios mensajes de reclamo por la inseguridad y falta de conectividad de la zona.

A través de su oficina de comunicación, se informó que Campos Beltrán escuchó cómo en esa zona tanto los dueños de los puestos como visitantes han sido víctimas de algún tipo de delito, principalmente el robo.

“Los locatarios de este mercado coincidieron que el reclamo más urgente es seguridad, tanto para los comercios establecidos como para su clientela. Se quejan del constante robo a sus negocios durante la noche, lo que les ha ocasionado significativas pérdidas en sus finanzas, ya que aparte del robo de su mercancía, los daños materiales resultan bastante onerosos al momento de reparar”, dice el informe.

“Otro reclamo de los comerciantes es la falta de conectividad de sus calles hacia la avenida Patria, ya que solo la calle principal tiene acceso a dicha avenida; además pudimos constatar el mal estado en que se encuentran las calles por falta de reencarpetado y pavimento adecuado para los vehículos de carga que diariamente generan un tránsito muy importante en este lugar”.

$!En el lugar, tanto locatarios como usuarios pidieron al candidato Gabriel Campos atender los temas de inseguridad, porque han sufrido robos o asaltos.
En el lugar, tanto locatarios como usuarios pidieron al candidato Gabriel Campos atender los temas de inseguridad, porque han sufrido robos o asaltos. ( )

Durante su recorrido, Campos Beltrán fue conocido por algunos que se acercaron saludarlo o señalarle alguna necesidad propias de las colonias del municipio.

Campos Beltrán es conocido como activista, que realizaba junto con otros personajes en el Consejo de Unidad Ciudadana de Sinaloa, en contra de acciones de los diputados en el Congreso del Estado, de Presidentes municipales de Culiacán o de funcionarios de Gobierno del Estado.

Al final los invitó a votar por él para poder llevar a cabo sus proyectos, que incluyen mejorar la seguridad pública y la pavimentación, además de atender centros de barrio, parques y jardines y agua potable de calidad.